Service Autorizado Olympus.

Si tiene algún problema con su equipo Olympus, podemos solucionarlo.

Cámaras compactas Olympus

No saca fotos, fotos oscuras, fotos con manchas, fotos con rayas horizontales, no tiene flash, no prende, prende y se apaga, indica error de objetivo, indica baterías agotadas, no responden los botones, pantalla LCD partida, no enfoca, se cayó y tiene el lente trancado, indica que no hay memoria, memoria trancada, zócalo de memoria forzado, mal flexible del obturador, etc.

Objetivos Zuico Olympus

No enfoca, no lo reconoce la cámara, no funciona el diafragma, flex de foco cortado, flex del diafragma cortado, engranjes gastados o partidos, el objetivo se golpeo y está trancado, etc.

Cámaras DSLR-Reflex OLympus

No prende, prende y se apaga, indica: error de objetivo, error de flash, baterías agotadas, pantalla LCD partida, no enfoca, se cayó y tiene el obturador o el espejo trancado, indica que no hay memoria, memoria trancada, zócalo de memoria forzado, mal flexible del obturador no funciona la botonera, limpieza de la pantalla de foco, limpieza del sensor CDD, etc.

Flashes Olympus

No prende, prende y se apaga, no dispara una vez cargado, indica baterías agotadas, no funciona la botonera, no sincroniza con la cámara o con otros dispositivos, mecanismo del zoom trancado, etc.

AVT Electrónica: Servicio Técnico y Reparación de TV LCD, LED, Smart TV, 3D - Notebooks - Laptops - Netbooks - Cámaras Digitales Celulares y Tablets de la marca  Samsung

AVT Electrónica realiza los arreglos en equipos Electrónicos: Ofreciendo Garantía Escrita por 1 (un) Año