Service Autorizado LG.

Si tiene algún problema con su equipo LG podemos solucionarlo.

Notebooks - Laptops - Ultrabooks LG

No prende, prende y se apaga, indica error de disco duro o de sistema operativo, indica baterías agotadas, no responden las teclas, pantalla LCD o LED partida, zocalo de memoria forzado, prende y no tiene video, prenden solo las luces de power y queda colgada, conector de alimentacion forzado, etc.

Monitores LG

No prende, prende y se apaga, no tiene salida de video, no funciona la entrada HDMI, no funciona la entrada DVI, no funciona la botonera, imagen se ve con rayas, los colores se ven mal, etc.

LCD - LED - Plasma LG

No prende, prende y se apaga, no responden los teclas, pantalla se ve mal, conectores forzados, prende y no tiene imagen, prenden las luces de power y queda colgado, se ve solorizado, no funcionan entradas HDMI, no tiene audio, imagen se ve solarizada, no funciona el control remoto, etc.

Home Theater - DVD - BluRay LG

No prende, prende y se apaga, indica error de disco, no tiene audio, no responden las teclas, no funciona control remoto, no abre la bandeja de discos, prende y no tiene imagen, prenden solo las luces de power y queda colgado, conectores forzados, saltan las películas, etc.

Proyectores multimedia LG

No prende, prende y se apaga, indica error de lámpara o temperatura, no responden las teclas, prende solo la luz de power y queda colgado, conectores forzados, no detecta las entradas de video, etc.

Ipod docking LG

No prende, prende y se apaga, indica error o protección, no responden las teclas, no funciona control remoto, prende y no tiene audio, prenden solo las luces de power, conectores forzados, no funcionan las entradas, etc.

AVT Electrónica: Servicio Técnico y Reparación de TV LCD, LED, Smart TV, 3D - Notebooks - Laptops - Netbooks - Cámaras Digitales Celulares y Tablets de la marca  Samsung LG y Sony

AVT Electrónica realiza los arreglos en equipos Electrónicos: Ofreciendo Garantía Escrita por 1 (un) Año